30 de abril de 2010


MegaMan Zero Collection para Junio 2010

Video oficial de Megaman Zero Collection

Es bien conocido que de un tiempo para acá Capcom ha sobre explotado una de sus mejores series: Mega Man, con juegos que caen en la categoría de MALOS, hay que remontarnos a Mega Man X4 en 1997 para hablar de alguna entrega al nivel que nos acostumbró la saga. 

Aunque recientemente con Mega Man 9 y Mega Man 10 Capcom volvió a sus inicios y a lo que hizo grande el nombre del blue bomber entre las nuevas y pésimas incursiones de la saga podemos mencionar Mega Man 64, Mega Man Legends, Mega Man Battle Network, Mega Man World, Mega Man Star Force y -salvándose un poco- Mega Man ZX.
Pero entre tantos intentos por hacer revivir el nombre surgió para Game Boy Advance una versión denominada Mega Man Zero que retoma los eventos sucedidos inmediatamente despues de Mega Man X, pero con el carismático espadachín rojo que retomó el estilo de juego en 2D de acción y aventura que sacrifica la historia y el argumento para ofrecer entretenimiento, mucho entretenimiento. Esta saga llegó a tener cuatro versiones en la GBA que si bien son muy parecidas entre ellas, se convierten en una ventaja cuando se recopilan en un remake para la Nintendo DS.

Con un poco de la esencia de Mega Man X en una historia única para uno de los personajes favoritos del público Zero, cuatro juegos distintos en un mismo cartucho ¿Qué mas se puede pedir? Solo chequen el video de la semana y dejen su opinión. Eligio Correa.

1 comentario:

Unknown dijo...

ta curado el video... esta curado el jueguillo. y pues capcom. creo que aun le queda mucho por vivir, no?

y en cuanto al juego... donde firmo?

Related Posts with Thumbnails