16 de abril de 2010


Cloud Mario en Super Mario Galaxy 2

¿Otra versión de Bee Mario y Ghost Mario o en verdad una novedad?

¿Cuántas veces hemos querido aplastar a Lakitu en algún Mario Bros para tener acceso a su nubesita y volar por toda la escena? Eso es algo que nos permite brincar todas las dificultades, en algunas ocasiones, tomar monedas inaccesibles normalmente y en otras llegar a tuberías que son salidas secretas.

Parece que algo muy parecido ó similar esta por suceder en Super Mario Galaxy 2, ya que hoy fue presentado el nuevo Cloud Mario que aunque no se especificó su función o sus poderes, parece tratarse de un Power-Up al estilo de la saga que permitirá a Mario crear algún tipo de escalera con tres nubes compañeras que se posicionarán una tras otra para evitar que se caiga. Con esto ya sumamos un tercer super poder a la secuela del exitoso juego de Wii, haciendo un recuento se trata de Rock Mario y Yoshi -este a su vez parece tener varios secretos guardados por allí-.
Super Mario Galaxy 2 contaba con Bee Mario y Ghost Mario confirmados de la secuela. A pesar que no sabremos más hasta un anuncio o un video oficial, puede que sea similar el uso que se le pueda dar para flotar y volar parcialmente, pero esto es mera especulación.

Por último, hay que aceptar que la nueva aventura del bigotón fontanero se merece otra publicación en el video de la semana con el cuarto tráiler oficial presentado el día de hoy que presenta más del gameplay. Disfrútalo y deja tu opinión al respecto. Eligio Correa.

1 comentario:

LUXIN dijo...

Hola soy LUXIN de 100% Nintendo. Gracias por tu comentario. Tu blog igual está genial y con unas entradas muy completas. Te iba a preguntar si intercambiabamos links, o sea nos asociábamos. Tu dime en un comentario en mi blog de la manera que quieres enlazar

Related Posts with Thumbnails