2 de marzo de 2010


Presentan nuevo tráiler de Metroid: Other M

Justo preparaba todo para escribir cuando me voy enterando que hoy a través de la Revista Nintendo en el Reino Unido se anuncia el nuevo tráiler de Metroid. A continuación se los presento:


-Samus: "I was a child"
-Officer: "Any objections lady?"
-Samus:"Always was something to prove... I thought that if I left my guard down I'd easily be broken and beyond that I was scared... I was so young... so young and naive"

-Samus: "Era una niña"
-Oficial: "¿Alguna objeción señorita?"

-Samus: "Siempre había algo que probar... Creí que si dejaba la guardia baja sería fácilmente traicionada pero mas allá de eso estaba asustada... Era muy joven... Muy joven e ingenua..."

Lo que nos presenta a una Samus joven, recordando su pasado en la Federación Galáctica. Lejos de presentarnos la acción que nos hemos venido enterando en los últimos días, se nos muestra una historia mas melancólica y triste. A una semana del Nintendo Media Summit, esperamos que venga más de esto para conocer que a pesar de la acción en 2D nos encontraremos con mucho del pasado de la Cazarrecompensas.

Ahora hay que especular, ¿Qué representa este nuevo vídeo? ¿Qué nueva faceta tendrá Samus? Eligio Correa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues era el juego que esperaba que comentaras...de verdad muy chingon. Desde el primer corto que vi e gusto un buen. Esta nueva version de samus, creo que, lejos de ser melancolica y triste, es una version mas humana de la super famosa cazarecompensas. Sin duda, una razon mas para aportar a la adquisicion de este juego. Jejejeje.

Related Posts with Thumbnails