21 de junio de 2010


Wii Vitality Sensor sigue en pie

Luego que literalmente dije en una publicación pasada que el Wii Vitality Sensor no era mas que un simple aparato para que Nintendo no se quedara con las manos vacías por el anuncio del Project Natal en el E3 2009, Cammie Dunnaway, Presidenta ejecutiva de Nintendo de América aseguró que aun le faltan varios detalles para seguir trabajando y el E3 no era el lugar indicado para mostrar el dispositivo. 

Aunque parezca irónico que el E3 no sea el mejor lugar para mostrar un aparato electrónico, estos fueron los fundamentos que expresó Dunnaway:
“Mientras pensábamos qué es lo que deseábamos mostrar en E3, nos dimos cuenta de que realmente teníamos una gran cantidad de cosas por enseñar. Además pensamos en la atmósfera del evento, la cual es ruidosa, llena de adrenalina y estresante; simplemente no parecía el mejor ambiente para mostrar un producto que se refiere a relajarse, así que decidimos pensar en otros lugares más apropiados.”
Espero verlo pronto y me gustaría algo que en verdad aporte una experiencia innovadora porque quienes tenemos la fortuna (o infortunia) de haber estado en un hospital debemos saber lo incómodo que es traer un sensor apretándote el dedo después de un rato.
Para terminar, sigo creyendo que mientras no vea al Wii Vitality Sensor en un aparador simplemente no creeré que sea algo que en verdad vaya a salir al mercado, ¿Ustedes qué piensan? ¿Les atrae? Comenten. Eligio Correa.

Vía | levelup

1 comentario:

Fox dijo...

Supongo que esa cosa funcionaría bien en un juego de actividad física, como Wii Fit, o en terror. Pero ene ste último, tendría que crearse un juego realmente aterrador donde se vena después los efectos... en algo como Eternal Drakness quedaría perfecto..

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