29 de octubre de 2009


Nuevo Blog de Nintendo

El Dsi XL es un hecho!

Y miren que esto nos viene a arruinar a muchos que confiamos en el Gigante de Kyoto cuando compramos el DSi por - segun - ser la nueva consola, agregando funciones de un gadget mas completo.


Miren ahora, apenas el Lunes leyendo páginas de internet me voy enterando de los rumores de Nintendo por sacar una nueva version para ya su exitosa línea de las pantallas dobles. Entonces descubrí el famoso DSi XL cuya principal cambio es el tamaño de sus pantallas un 90% mas grande, volviéndolo un PSP doble. Las pantallas pasaron de ser 3.2 pulgadas a 4.2.

En términos de funcionalidad, no se ha revelado alguna mejora - y que ni lo hagan por que mas descargaré mi enojo para con Nintendo por no darnos tiempo de pagar nuestro DSi que compramos a crédito - pero se ha mencionado que será capaz de reproducir videos y desplegar libros para aquellos que asi lo desearan.

Nintendo sin duda encontró un nicho de mercado familiar, en función a esto decide ampliar sus pantallas para las personas mayores que encuentran dificultades para visualizar los objetos en la pantalla.








Como podemos observar, el crecimiento de la DSi es sin duda notorio, recordandome a mi tradicional Nintendo DS gris, que compré en el 2004.

Por último saldrá para Japón en noviembre, y en América y Europa se espera se confirme para marzo del 2010. Se rumora que saldrá a la venta acompañada de tres juegos autodescargados de Brain Age Express y un diccionario aún no publicado. Estaremos confirmando rumores mas adelante.

Ahora les toca ustedes opinar: ¿es bueno, malo, regular, no les importa? ¿lo comprarán? ¿les motiva? Sin duda que estaremos al pendiente de sus comentarios.

8 comentarios:

Brittany dijo...

DSi XL (xtra grande) i dsps ke sera? DSi XL Lite o... DSi MiniXL xD.

Salu2 britt here

el_alterego dijo...

iguaaaL qe el comentario anterior!
Xtra Large!!
jajajaja
sii me imagino qe va orientado a las personas mayorees
si es asii sólo poedo creer qe no tendrá mejoras en cuanto videojuegos.

PD: buen blog (Y)

maribel ! dijo...

pues sin duda DSi XL sera una gran adquisición para muchos y mas aun si en el tiene nuevas funciones, como de be de ser cuando le hacen mejoras a un nuevo producto!!
y claro, sera mejor en todo aspecto!
(eso creo)xD!

bueno esperemos que todos tengamos el nuevo DSi para marzo del 2010!

Unknown dijo...

Considerándome como un fan de NINTENDO, sigo pensando que el PSP es mucho mas funcional que el DS en cuanto a que incorpora muchas mas funciones que te permiten hacer diferentes funciones y actividades que el DS.
Debido a esta limitación, tendrías que tener tu consola de DS únicamente para jugar, y solo para ello.
Creo que su enfoque es bueno, considerando el ámbito familiar, más sin embargo pienso que la gente busca un poco mas en los nuevos gadgets. La nueva era de los MULTI-TASK PEOPLE.

Unknown dijo...

la verdad es que si... yo tambien considero mas funcional un psp que un ds.. mas sin embargo la fidelidad y lealtad que tenia por nintendo poco a poco cae... si nintendo no da una solucion pronta a su carencia de graficas... creo que desistire... por que tendran controles muy chilos pero sin empresas que sustenten esa tecnologia con juegos de calidad... sinceramente estan perdidos

Unknown dijo...

Ya no se puede valer de exclusividades como Mario, Zelda, Metroid (por mencionar algunos)... salen juegos muy chingones con gráficas alta definición para otras consolas. Juegos que nacen, y mueren, pero le van dando realce a programadores y compañías que crecen... En fin, que hacer, un DS no llama mi atención en lo absoluto.

Unknown dijo...

cada consola debe tener sus "only for" y eso los vuelve exclusivos y motiva a la gente a que se esfuerce por comprar nua consola para unicamente tener ese juego... quien no quisiera comprar un play3 para jugar god of war... comprarse un 360 para jugar halo online... pero ya son pocos los que se dejan ir por mario o zelda para comprar una consola de nintendo... hacen falta nuevos juegos y nuevas ideas... aunque debo reconocer que los juegos de zelda y mario son muy buenos

Saginho dijo...

pss, de que tendra nuevas y mejoradas capacidades estoy casi seguro, no solamente por ser mas nuevo sino por que creció mucho, se ve interesante este nuevo DS pero lo malo es que será un mounstron comparado con los anteriores.

en este o el siguiente deberian mejorar sus funciones, para acercarce al psp o si no nintendo quedarà rezagado contra el psp, aunque se diga que no tendra tantas mejoras este DS, nunca se sabe...

Related Posts with Thumbnails