29 de octubre de 2009


Nuevo Blog de Nintendo

El Dsi XL es un hecho!

Y miren que esto nos viene a arruinar a muchos que confiamos en el Gigante de Kyoto cuando compramos el DSi por - segun - ser la nueva consola, agregando funciones de un gadget mas completo.


Miren ahora, apenas el Lunes leyendo páginas de internet me voy enterando de los rumores de Nintendo por sacar una nueva version para ya su exitosa línea de las pantallas dobles. Entonces descubrí el famoso DSi XL cuya principal cambio es el tamaño de sus pantallas un 90% mas grande, volviéndolo un PSP doble. Las pantallas pasaron de ser 3.2 pulgadas a 4.2.

En términos de funcionalidad, no se ha revelado alguna mejora - y que ni lo hagan por que mas descargaré mi enojo para con Nintendo por no darnos tiempo de pagar nuestro DSi que compramos a crédito - pero se ha mencionado que será capaz de reproducir videos y desplegar libros para aquellos que asi lo desearan.

Nintendo sin duda encontró un nicho de mercado familiar, en función a esto decide ampliar sus pantallas para las personas mayores que encuentran dificultades para visualizar los objetos en la pantalla.








Como podemos observar, el crecimiento de la DSi es sin duda notorio, recordandome a mi tradicional Nintendo DS gris, que compré en el 2004.

Por último saldrá para Japón en noviembre, y en América y Europa se espera se confirme para marzo del 2010. Se rumora que saldrá a la venta acompañada de tres juegos autodescargados de Brain Age Express y un diccionario aún no publicado. Estaremos confirmando rumores mas adelante.

Ahora les toca ustedes opinar: ¿es bueno, malo, regular, no les importa? ¿lo comprarán? ¿les motiva? Sin duda que estaremos al pendiente de sus comentarios.
Related Posts with Thumbnails